Serie 7 de la LIBN tiene como líder a Tuxpan

0

*Los Coqueros ya calificaron a la postemporada; faltan dos series por disputarse

Tepic, Nayarit; 12 de diciembre de 2017.- La Serie 7 de la Liga Invernal de Béisbol “Juan Manuel Palafox Montellano” le dio la clasificación a los playoffs a la novena de Tuxpan.

En el Juego 1 ante los Jaibos de Sayulita, los Coqueros ganaron 2 carreras por 1 con triunfo en la loma de los disparos de parte de Luis Rodríguez y salvamento de Rodolfo González. El derrotado fue Hugo Gutiérrez. Gilberto González, de los Coqueros, fue el mejor al bat al irse de 3-1 con 2 carreras anotadas.

Mientras que en Sayulita, los Coqueros se despacharon con la cuchara grande al derrotar 17 carreras por 10 a los Jaibos. Rodolfo González logró su cuarta victoria y el derrotado fue Hugo Gutiérrez.

Rogelio Noris sigue encendido con el bat, llegó a 9 palos de vuelta entera, impulsó 7 carreras y anotó 3.

En la serie entre Universitarios de Tepic y Vaqueros de Rosamorada el Juego 1 fue para los capitalinos al son de 5 carreras por 1. Claudio Márquez se llevó el triunfo, Luis Astorga cargó con la derrota. Jordan Ceja del equipo de Tepic fue el mejor al bat al terminar de 4-2 con una carrera impulsada y otra anotada.

Para el segundo encuentro, los Vaqueros empataron la serie al ganar 11 carreras por 3. José Miguel Nieblas ganó el partido con salvamento de Adan Cervantes. El pitcher perdedor fue Javier Hernández. Luis Bojórquez de Vaqueros fue el mejor al bat con 4-2, 3 impulsadas y 3 carreras anotadas.

En lo que toca a la serie entre San Blas contra Acaponeta el primer partido fue para los Tiburones con marcador de 1 carrera por 0. Jesús Beltrán ganó el partido lanzando toda la ruta. El derrotado fue Mario Zapari. El mejor con el tolete fue Yancarlo Angulo al terminar el juego de 3-2 con una carrera impulsada.

El partido 2 fue para Camaroneros al ganar 4 carreras por 3. Jaime Espinoza ganó el partido con salvamento de Germán Jacobo. El derrotado fue Luis Fernando Méndez. Juan Lizárraga de Tecuala fue el mejor al bat al irse de 4-4 con 1 impulsada y dos anotadas.

El duelo entre Xalisco contra Acaponeta el primero fue para los Cachorros con marcador 5 carreras a 1. Isaac Castro lanzando toda la ruta se llevó el triunfo. Daniel Sánchez perdió el partido. El mejor al bat fue Jesús Rodríguez de los Cachorros al irse de 3-1 con 2 impulsadas.

Para el encuentro 2, en duelo de 10 entradas los Aguacateros superaron 3 carreras por 2 a los Cachorros con victoria de Santiago Valdez lanzando todo el partido. El derrotado fue Alexis Benítez. Ángel Chavarín del equipo de Acaponeta fue el mejor con el bat al terminar de 2-1 con una carrera impulsada.

En la serie entre Compostela contra Santiago el primero fue para los Pureros con marcador de 6 por 5. Rafael López ganó el partido con salvamento de Adrián Oviedo. El derrotado fue Saúl López. Elver González de Compostela fue el mejor con el tolete al terminar de 3-2 con una carrera impulsada, dos anotadas.

En el encuentro 2 la victoria fue para los Tabaqueros 4 carreras por 2. Miguel Ruiz ganó el partido con salvamento de Irving Jiménez. Javier Regla perdió el encuentro. Abraham Ramos del equipo de Santiago fue el mejor al bat al irse de 3-2 con una carrera impulsada y una anotada.

Compartir

Leave A Reply

tres × 5 =