“Servicio de taxi limpio y seguro”: Joven promociona en redes a su papá taxista

0

Una mujer compartió en redes sociales una imagen de su papá, Javier, y ofreció sus servicios de taxi y enterneció a miles de usuarios.

Amigos, familiares y colegas:

Mi papi trabaja un taxi saliendo a tempranas horas todos los días de la colonia Anáhuac (Alcaldía Miguel Hidalgo) para diferentes puntos de nuestra hermosa CDMX y algunas zonas aledañas del Estado de México, dando un servicio de taxi limpio y seguro garantizado (la mayoría de sus clientes son nocturnos porque muchos salen tarde de trabajar en la zona de Polanco, otros requieren servicio al aeropuerto incluso al hospital para llevarlos a sus citas), siempre con las mejores rutas para llegar puntual siempre a tu lugar de destino, honestidad y confianza cada vez que abordes su taxi pero sobre todo lealtad a sus clientes nocturnos ya que aún estando el coche en el taller le he prestado el mío para no dejarlos abandonados.

No es por que sea mi papá pero desde antes de que manejará un taxi siempre ha visto por mí seguridad y la de mis amigos cuando íbamos a dejarlos a sus respectivas casa después de salir de fiesta o eventos cuando eramos estudiantes y hoy no es la excepción, ya que cuando me ha tocado salir del trabajo muy tarde le llamo para que me lleve a casita pagándole el viaje. Desde ayer no ha encontrado viajes como en semanas anteriores por los bloqueos, viéndose afectado para completar sus cuotas diarias y menos pasajeros.

Es por eso que alzó la voz en nombre de él promocionándolo, ya que poco a poco se está involucrando con la tecnología y tenga sus viajecitos.

Disponible para llevarlos a su trabajo, escuela, casita de regreso de la fiesta, mensajería, mini mudanzas, llevarlos y recogerlos al aeropuerto incluso da servicio a pasajeros con perros guía, etc.

Les agradecería mucho a cada uno de ustedes compartir su historia y no sólo para que tenga trabajo hoy o mañana sino tengan un taxi seguro disponible, gracias!!!

Para mayores informes, favor de contactarse directamente con el Sr. Javier Lopez 5564363828 😍

#taxistahonestoychambeador #taxilibreyseguro

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!