Sexo, Pudor y Lágrimas’ regresa 20 años después 

0

Lo confirmó Susana Zabaleta en su cuenta de Twitter

A través de su cuenta de Twitter Susana Zabaleta reveló el nada esperado regreso de la película ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’ un clásico del cine mexicano que dio mucho de qué hablar cuando de estrenó en el año de 1999, siendo un “boom” mediático que recibió en su momento muchas críticas pero terminó siendo una obra recordada hasta la fecha.

 
La actriz y cantante Susana Zabaleta, quien recientemente ganó un prestigioso Premio Metro por mejor actuación en un musical, fue quien escribió en un texto lo siguiente: “Prepárese, Sexo Pudor Y Lágrimas 20 años después. ¡Está increíble la historia!”, dejando en claro el regreso de esta fabulosa historia que dio pie y paso al llamado nuevo cine mexicano un movimiento que vio nacer a grandes estrellas de la pantalla.

El mensaje vino acompañado de una foto en donde se incluyen a Susana Zabaleta, Jorge Salinas, Mónica Dionn, sin embargo la ausencia de Cecilia Suárez y Demián Bichir ha dejado a muchos fans de esta cinta con la duda de si ellos se integrarían a esta nueva producción que es un clásico.

 
Después de 20 años el anuncio del regreso sólo ha dejado más dudas que respuestas pues aún no se sabe si será obra de teatro o película aunque lo más probable es que sea la segunda entrega de esta película que marcó a toda una generación, se esperan próximas respuestas de la actriz quien es la protagonista de esta historia.
 
Si bien de esta película se hicieron conocidos varias personalidades como Susana Zabaleta (Premio Metro a mejor actriz en un musical) Jorge Salinas (Un poquito tuyo), Demián Bichir (Nominado al Oscar) y Cecilia Suárez (Premio Platino a mejor actriz por La Casa de Las Flores), por eso se espera más información al respecto de la obra dirigida por Antonio Serrano.
 

Leave A Reply

error: Content is protected !!