Sicarios matan a un hombre y lo dejan en una tumba en cementerio

0

El hombre aparentemente fue objeto de violencia por parte de integrantes de un cártel de la zona

Oaxaca.- Los terribles hechos ocurrieron en Oaxaca cuando las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre, quien presuntamente fue objeto de violencia por parte de un grupo narcotraficante, ya que entre las heridas que tenía a plena vista eran un tiro en la cabeza.

Además de esto, el hombre fue varado dentro de una tumba del cementerio, el cual se encuentra en el municipio de Juchitán en el estado de Oaxaca al Sur de México.

Miércoles Santo es el nombre del recinto de tumbas donde el cuerpo recientememte finado fue hallado, y al lugar del hallazgo se trasladaron autoridades quienes confirmaron que el hombre estaba sin vida y que presentaba una herida de bala en la cabeza.

A pocos metros fue encontrado un casquillo de bala, y a partir de esto el hombre fue llevado hasta el cementerio cementerio para que le quitaran la vida ahí, después de secuestrarlo pues además estaba desnudo de la cintura para arriba.

El cuerpo fue llevado a la morgue local donde fue identificado como un maestro de educación física y quien según sus propios familiares tenía problemas de drogadicción por lo que sospechan que su asesinato se debió con algún adeudo con vendedores de estupefacientes.

De igual manera se informó que el hombre tenía una hija quien se quedó en la orfandad pues ahora tendrá que ser criada por los familiares que le sobreviven.

No sería la primera vez que en dicho cementerio se registra una ejecución pues en agosto de 2018, un hombre también fue abandonado en ese lugar.

Su cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición. La diferencia es que en aquella ocasión al parecer sus verdugos ocuparon un machete para quitarle la vida.

Aseguran que en Alhuey se empiezan a sembrar muertos

Angostura, Sinaloa.- José Luis Castro Juárez asegura que lamentablemente en Alhuey ya se está empezando a sembrar muertos en predios agrícolas, esto haciendo referencia a que el terreno del panteón ya se agotó

El conocido profesor explica que en vez de semilla se están enterrando difuntos en la parcela que está pegada al camposanto, que dicho sea de paso, es municipal, ya que ahí van y descansan los restos de personas que fallecen en muchas, lejanas y diferentes comunidades.

“Reconocemos que el panteón de Alhuey es el más viejo de Angostura y es lamentable esta situación que está pasando, ya se lo hemos hecho saber a las autoridades municipales de administraciones atrás y también a Aglaeé Montoya, pero hasta hoy no nos han hecho caso, lo que les decimos les entra por un oído y les sale por el otro, porque acciones no hemos visto.

El caso es que en el terreno agrícola ya van compradas como cuatro hectáreas, y el panteón sigue creciendo en la parcela, aparte que el dueño del predio vende caro cada pedazo, pues ve que es necesario y de ahí se agarra, pero hay que resaltar que también se está afectando al terreno ejidal que es productivo, pues vuelvo a repetir, muertos en vez de semilla.

Por tal motivo la ciudadanía de Alhuey le está proponiendo a las autoridades municipales que cada ejido, que son como 10 los que vienen a enterrar difuntos aquí, hagan su propio panteoncito, para ya no tener problemas de expansión y nos dejen nada más el terreno que ocupamos los de Alhuey.

Aquí traen desde El Llano, Nacozari, San Antonio, Tobery, entre otras comunidades que están a 8 o 10 kilómetros de distancia, y pues para ellos también representaría un ahorro en gastos, traslado y su acompañamiento”, afirma José Luis Castro Juárez.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!