Siete militares heridos tras accidente en Nayarit

0

Los hechos ocurrieron cuando los vehiculos militares transitaban por la carretera federal, justo al llegar al kilómetro 124

Acaponeta, Nayarit.- Al menos 7 militares resultaron heridos, tras un choque entre dos vehículos militares por la carretera federal libre número 15.

Los hechos ocurrieron cuando los vehiculos militares transitaban por la carretera federal, justo al llegar al kilómetro 124, al detener su marcha uno de los camiones militares por los trabajos de reparación que realiza en estos momentos personal de la SCT, la otra unidad militar se impactó en la parte trasera al primer camión.

De inmediato se dio aviso al número de emergencias el 911, ya que como resultado del fuerte impacto, 7 militares de la Guardia Nacional resultaron heridos, por lo que fueron atendidos por las las unidades de Cruz Roja del municipio de Tecuala y de Protección Civil y Bomberos del Estado para atender a los lesionados.

Cabe destacar, que sólo un militar de nombre Jesús Antonio «N» de 28 años de edad, fue trasladado a la clínica del Seguro Social para su atención medica, ya que al parecer presentaba fractura en rótula derecha, posible traumatismo craneoencefálico y policontundido.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!