Sofía Bautista escucha a las personas de todos los rincones de Tepic

0

·   Visitó la comunidad de “Las Blancas”

6 Mayo, 2018.- Este domingo la candidata a Diputada Federal por el distrito 2, Sofía Bautista Zambrano, estuvo en la comunidad de “Las Blancas”, municipio de Tepic, donde fue recibida por sus habitantes, los cuales le hicieron saber sus necesidades y demandas.

Sofía Bautista, dijo que la gente de las comunidades rurales, se sienten abandonadas por los gobiernos y tienen muchas carencias, por eso escuchó las necesidades de cada uno de ellos, quienes principalmente piden más seguridad y oportunidades de empleo.

Además, solicitan mejores condiciones para el deporte, y atendió la invitación a un partido de fútbol, donde saludó a los jóvenes de la comunidad, con quienes también hizo compromisos para gestionar el recurso que se requiere para que puedan realizar sus prácticas en mejores espacios.

La candidata puntualizó que, como Diputada Federal, regresará a todas las comunidades rurales del municipio de Tepic, para atender sus problemas en conjunto con todos los habitantes y dijo que se lleva sus propuestas al Congreso de la Unión.

Leave A Reply

dieciseis + catorce =