Solicitan víveres para damnificados por huracán Willa en Nayarit

0

Algunas comunidades nayaritas quedaron incomunicadas debido al paso del devastador huracán que dejó miles de damnificados

Tijuana, Baja California.- Luego de que cientos de miles de personas resultaran damnificadas por el paso del huracán “Willa” por el sur de Sinaloa y norte de Nayarit, la Asociación de Nayaritas en Tijuana Amado Nervo y Coordinados de Nayarit solicita a los tijuanenses su apoyo para recolectar víveres.

La licenciada Mirna Cosío, presidenta de la asociación, señaló que afortunadamente no se registraron decesos, pero que las familias afectadas necesitan alimentos no perecederos y otros artículos para comenzar a rehacer sus vidas tras el devastador huracán.

Es por esto que solicitó a la población tijuanenses, y en especial a los nayaritas que residen en esta ciudad fronteriza, apoyo para los damnificados.

Agregó que estarán recibiendo víveres diariamente desde las 8:00 hasta las 15:00 horas en el centro de acopio “Coordinados de Nayarit”, ubicado sobre Juan Ojeda Robles, colonia Buena Vista, en la Central Camionera.

Debido a que hasta el momento se cuenta con suficiente abastecimiento de agua en las comunidades afectadas, solicitan alimentos no perecederos, como sopas, arroz, frijol, comida en lata abre fácil, galletas, aceite, comida para bebé y jugos.

Leave A Reply

dieciseis − quince =