Son 44 los cadáveres ingresados al Servicio Médico Forense

son-44-los-cadaveres-ingresados-al-servicio-medico-forense

 

37 ya fueron identificados 

 

Notimex

Ciudad de México. El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que hasta el momento suman ya44 los cadáveres que han sido ingresados al Instituto de Ciencias Forenses, luego del ingreso de cinco más (masculinos).

En una tarjeta informativa, el Tribunal Superior de Justicia dio a conocer que dos de esos cadáveres ingresaron provenientes del derrumbe que hay en las inmediaciones de Tonalá y Viaducto.

Es importante informar que respecto a estos cuerpos uno porta identificación a nombre de Gilberto Fernández Arroyo, de 48 años de edad, y el otro a nombre de Antonio Luna, de 45.

Indicó que resulta preciso, en ambos casos, que familiares se presenten en Niños Héroes 130, colonia Doctores, para proceder a la plena identificación.

Otros dos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense desde el derrumbe que hay en las inmediaciones de Medellín y Viaducto. Asimismo, uno más hallado en derrumbe de Chimalpopoca y Bolívar.

En las instalaciones del Servicio Médico Forense sólo permanecen siete cadáveres: los cinco que ingresaron hoy (masculinos) y dos más aún sin identificar.

Comentarios