Soriana ofrecerá WiFi gratis en todas sus tiendas

0

Permitirá a la empresa mandar automáticamente promociones y ofertas directas sobre artículos que se ajusten a los hábitos de compra de los consumidores en las tiendas.

La cadena de supermercados Soriana ofrecerá conexión gratuita a internet inalámbrico (WiFi) en sus 824 tiendas, de las cuales el 100% de éstas tendrán el servicio a finales de 2018.
El servicio será suministrado para los más de 714 millones de clientes anuales por WaveMAX a través de la tecnología patentada SharedFi, que aprovecha la inteligencia artificial y el aprendizaje automático de los datos de compras.
Lo anterior permitirá a la empresa mandar automáticamente promociones y ofertas directas sobre artículos que se ajusten a los hábitos de compra de los consumidores en las tiendas.
“Para acceder a la red gratuita, los clientes deberán conectarse a la red WiFi de la tienda a través de la aplicación SharedFi. Una vez que el cliente se registre, la solución identificará su perfil a fin de ofrecerle promociones digitales a su medida e interés”, informó la compañía.
A finales de 2017, Walmart informó que instaló WiFi en todos sus formatos del país, excepto Bodega Aurrerá Express, como parte de un proyecto que se alinea con su estrategia de crecimiento en comercio electrónico y para atraer a un mayor número de consumidores.
“Al momento en que yo coloco WiFi en las tiendas, el cliente entra y se conecta, podemos tener la oportunidad de saber quién es y qué compra. Con ello podemos entender cómo compra y dar ofertas. En segundo lugar, (el plan) generará más tráfico a la tienda”, dijo en ese entonces Guilherme Loureiro, director de la compañía, durante una reunión con medios.

Leave A Reply

trece − dos =