Sorprenden a tres cuando iban a tirar cadáver de una mujer

0

Tres sujetos fueron detenidos la madrugada de este jueves luego de tirar el cadáver de una mujer en la calle, y al ser seguidos por elementos policiales, se introdujeron a un departamento donde encontraron diversas dosis de marihuana.

Informes policiales refieren que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:50 horas en el edificio Moctezuma 2, ubicado en Pedro Moreno entre Eje Central y Riva Palacio.

Los primeros reportes indican que policías preventivos circulaban por el lugar cuando vieron a un sujeto en actitud sospechosa en la entrada del edificio y a un costado, dos personas que llevaban cargando a una mujer.

Al notar la presencia policiaca comenzaron a correr dentro del inmueble y dejaron a la joven tirada en los pasillos.

Enseguida, los uniformados llegaron al departamento 601, donde al realizar la búsqueda de los implicados encontraron 2 bolsas transparentes con marihuana, por lo que se detuvo a tres implicados.

Estos, mencionaron que iban a tirar a la mujer al estacionamiento del edificio contiguo, ya que manifestó malestar y no supieron que hacer.

Además, la droga se encontraba en el departamento. Paramédicos de la ambulancia número 44 de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar sólo para corroborar que la joven ya había perdido la vida.

Al cuestionar a los imputados de nombre José Ángel Cuevas Ávila, Jair Axel Enrique Miranda, ambos originarios de Acapulco, y Alejandro Jiménez Chaires, de Irapuato, confesaron ser quienes se encargan de distribuir la droga en Garibaldi, según los reportes policiales.

Mencionaron que el departamento es de su amigo al que identificaron como Alan García, quien se encuentra en Acapulco, Guerrero y desde el puerto hace los envíos de hierba por paquetería.

Mencionaron que todos habían consumido alcohol y éxtasis; la mujer se puso mal, por lo que determinaron sacarla a la calle y al revisar las pertenencias de la víctima, se le encontró una credencial de elector con el nombre de Amber Marian Adame Figueroa.

El Ministerio Público de Cuauhtémoc inició la Carpeta de Investigación correspondiente y en próximas horas se definirá la situación jurídica de los detenidos. @amarilloalarcon

Leave A Reply

error: Content is protected !!