‘Soy youtuber y nadie se atreverá a detenerme’, gritó tras chocar otro auto en la GAM

0

Al parecer se encontraba en estado de ebriedad

Miguel Ángel “N” de 20 años, presunto youtuber, embistió la tarde de ayer bajo los efectos del alcohol a un vehículo en la alcaldía Gustavo A. Madero, lo que causó daño a una familia, quienes fueron trasladados en la madrugada del domingo a un centro hospitalario para atender las lesiones provocadas por este automovilista.

Al ser trasladado Miguel Ángel “N” al Ministerio Público, las autoridades de la Secretaría de Salud decidieron que el presunto culpable permaneciera 8 horas en recuperación por diversas anomalías que presentó como aliento alcohólico, así como una prueba de alcoholemia y la supervisión de un custodio.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación CI-FGAM/GAM-4/UI-1C/D/30394/11-2019, la PGJ del Gobierno de la Ciudad de México catalogó el posible delito como “Lesiones Culposas por TV”, en espera de conocer los resultados de los análisis toxicológicos.

De acuerdo a testigos que presenciaron el accidente, el presento culpable agredió verbalmente a la tripulación del auto que impacto, lo que ocasionó que diversos vecinos de la zona auxiliaran a los afectados y retuvieran al automovilista hasta que llegara la policía.

“Soy youtuber y nadie se atreverá a detenerme”, gritaba el agresor.

Leave A Reply

//serconmp.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!