SSPC captura a 5 personas del sexo masculino y 2 persona del sexo femenino por su presunta participación en diferentes delitos en Tepic

0

Tepic, Nayarit;15 de agosto de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a 5 personas del sexo masculino y 2 persona del sexo femenino por diferentes delitos en el estado.

1.-Jaime “N” “N”, de 19 años, en calles de la zona Centro de esta ciudad, a quien se le aseguro una motocicleta de la marca bajaj, sub-marca pulsar, tipo ns-200, modelo 2015, color rojo con negro, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente.

2.-Gloria “N” “N”, de 30 años, en fraccionamiento Ciudad del Valle de esta ciudad, asegurándole ocho pequeños envoltorios de plástico transparente conteniendo al interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

3.-Oswaldo “N” “N”, de 46 años, en el fraccionamiento Miravalles, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones culposas.

4.-Ruben “N” “N”, de 42 años, en colonia Juventud de esta ciudad, asegurándole tres pequeños envoltorios de plástico en color negro conteniendo al interior una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

5.-Ruben Enrique “N” “N”, de 33 años, en la colonia Amado Nervo de esta ciudad, asegurándole una pequeña bolsa de plástico tipo ziploc en color azul conteniendo al interior una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

6.-Johana “N” “N”, de 33 años, en las calles de la zona Centro de esta ciudad, asegurándole 11 pequeñas bolsas de plástico tipo ziploc en color azul conteniendo al interior una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

7.-Victoriano “N” “N”, de 78 años, en el poblado la Yerba municipio de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de amenazas y potación de armas prohibidas.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!