SSPE logra la detención de tres presuntos narcomenudistas en Tepic

0

Tepic, Nayarit; 19 de julio de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron en flagrancia a Jesús Heriberto “N” “N” de 21 años de edad. El joven fue arrestado en el centro de Tepic, ya que se le encontraron múltiples envoltorios con droga conocida como cristal.

Además del arresto del antes mencionado, la Policía Estatal Preventiva detuvo a otros dos narcomenudistas en flagrancia y a quienes les encontraron envoltorios con hierba verde seca con las características propias de la droga conocida como marihuana y de igual forma múltiples envoltorios de plástico transparente el cual contiene en su interior una sustancia cristalina, con las características propias de la droga conocida como cristal, esto en la colonia Jardines del Valle, Bryan Alexis “N” “N” de 20 años de edad y Carlos Fabián “N” “N”, ambos originarios de esta ciudad.

Los presuntos narcomenudistas y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

Leave A Reply

veinte − 4 =