Suburban a exceso de velocidad impacta a mis familiares y resulta que son trabajadores de Layín

0

Hace 3 semanas aproximadamente el 23 de Abril del año en curso mi familia se dirigía a un rancho llamado las parejas a visitar a mi abuelo y unos tíos, cuando alrededor de las 10:30 casi enfrente de el poblado “El jicote” fueron impactados por una camioneta suburban que llevaba exceso de velocidad (que pertenece a los trabajadores del CANDIDATO A GORBERNADOR Hilario Ramírez Layin!) Golpeándolos en la parte trasera izquierda de la camioneta en la que iban(una Toyota modelo 87) provocando que está comenzará a dar girar en el aire. En la parte trasera iban mis papás, mi sobrino y mi tía, estos fueron expulsados de inmediato dejando a mi papá con una costilla rota y sus brazos cortados sereveramente y lesiones en el tobillo y gran parte de su espalda, mi mamá con golpes en todo el cuerpo, una lesión en su cadera y algunos ematomas, mi sobrino de 5 años con sus brazos golpeados y se abrió la cabeza, mi tía con 5 costillas rotas, desprendimiento de cuero cabelludo, un pulmón perforado y golpes graves que afectan su vision. En la parte de la cabina estaban mi hermano que afortunadamente solo tuvo golpes y moretones y su esposa (la cual esa embarazada) con golpes, esguince de cuello y una alerta de aborto.
Hoy a 3 semanas de este grave accidente mi familia no ha obtenido respuesta alguna de este señor, nadie se hace responsable de las GRAVES SECUELAS que mi familia tiene, la camioneta de mi hermano (que era en la que viajaban) fue una perdida total junto con todo lo de valor que iba en ella, en mi familia las secuelas son graves, 4 de las 6 personas que iban en esa camioneta son un sustento económico de sus familias y 2 de ellas están aún sin poder trabajar por sus lecciones tan graves (Mi tía y mi papá) aún así NO SE HAN PAGADO LOS SUELDOS CAIDOS ANTERIORES NI HAN LLEVADO LOS GASTOS MÉDICOS! Mi sobrino quedo con secuelas en su cabeza y lleva un tratamiento médico que es muy costoso al igual que mi cuñada y su bebé.
No es Justo que este señor este gastando tanto dinero EN FIESTAS Y BAILES pero a mi familia no le quieran pagar lo que es justo.
Extrañamente los hechos no hicieron ruido en las redes sociales, ni siquiera fue publicada la nota y si lo fue, la borraron a los pocos minutos y en los periódicos locales que se dio a conocer pusieron a mi familia como los causantes de todo esto.
Las personas que me conocen saben que no soy el tipo de persona que hace esto PERO LES PIDO DE FAVOR QUE COMPARTAN ESTO para ver si de alguna manera podemos hacer algo, de verdad se los agradezco muchísimo de todo corazón

Deja un comentario

4 + eleven =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Siguenos por Email
RSS