Sujeto de 31 años manosea a niña de 3; culpa al anime

0

La agresión ocurrió al interior de una iglesia.

Un sujeto de 31 años de edad responsabilizó al anime por haber tocado indebidamente a una niña de 3 años al interior de un armario en un iglesia de Jacksonville, Estados Unidos. Identificado como Justin Hughes 

El pastor dio parte a las autoridades después de revisar los videos de seguridad, ahí fue donde vio a Hughes hablar con la niña, meterse con ella al armario y salir de ahí minutos después.

Al ser detenido, el agresor no negó lo sucedido, de hecho se mostró angustiado por estar esposado; en ese momento dio su primera declaración, donde le advirtió al oficial que mantuviera a sus hijos alejados del anime y manga, pues «son cosas que están pervertidas y enfermas», dando a entender que eso lo llevó a agredir a la menor.

Hay que mencionar que no se dijo que clase de materiales tenía acceso el agresor, varios fans han señalado que es probable que fuera asiduo al Hentai, específicamente al género lolicon, el cual hacer referencia a personajes femeninos supuestamente mayores de edad, pero con características infantiles, que se ven envueltas en situaciones sexuales de diversa índole.

Asimismo, recordemos que desde hace ya varios años, organizaciones de todo el mundo se han manifestado para que la industria del anime deje de producir y comercializar en occidente series donde se sexualice a personajes femeninos menores de edad, pues consideran incorrecto que se muestre de esa manera a las niñas, no importando que sean una ficción.

Con información de Action News Jax.

Leave A Reply

error: Content is protected !!