Tania Ruiz y su mensaje amoroso a Peña Nieto en Instagram 

0

Tania Ruiz escribe en Instagram un nuevo mensaje amoroso a Enrique  Peña Nieto, su pareja sentimental

La modelo potosina Tania Ruiz sorprende nuevamente en Instagram al escribir ahora un nuevo mensaje amoroso a Enrique  Peña Nieto,su pareja sentimental. Coloca una imagen en la que aparece a su lado, y lo abraza amorosamente.

Tania Ruiz, en cuanta oportunidad tiene, aprovecha sus redes sociales para presumir el amor que le tiene al expresidente de México Enrique Peña Nieto. Y a través de un nuevo post le agradece a Dios que los haya unido.

Gracias Dios por crear este encuentro  con esta persona hermosa (Enrique Peña Nieto) y por todas las cosas buenas que vivimos y tenemos», escribe la bella Tania.

La joven, al parecer y por lo que escribe, es muy creyente, ya que por medio de lo que escribe se dirige a Dios para agradecerle lo feliz que es y la hacer por haberse encontrado en su camino al exmandatario mexicano

Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y eres tú. Gracias por tanto», reitera Tania, quien es originaria de San Luis Potosí y es 22 años menor que él.

La relación sentimental entre  la modelo mexicana Tania Ruíz y el exmandatario Enrique Peña Nieto es una realidad, y también que él le lleva varios años de edad a ella. Muchas veces se ha dicho que «para el amor no hay edad», y el noviazgo entre ellos es prueba de la citada frase

Tania Ruíz tiene 31 años de edad y Enrique Peña Nieto está por cumplir 53. Él le lleva más de 20 años de diferencia a la bella modelo, y a ninguno de los dos parece importarles la diferencia de edades, y sí el hecho de que han logrado entenderse como pareja y por eso se hicieron novios.

Tania Ruiz nació el 23 e octubre de 1987 y Enrique Peña Nieto el 20 de julio de 1966, según información en sus respectivas biografías. 

Apenas hace unos días la pareja  apareció junta en público en una boda, y ello fue prueba contundente de que sí eran pareja, pese a que semanas atrás habían sido vistos juntos en distintos lugares y ninguno de los dos lo había aceptado.

Tras su divorcio con Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto tiene ya una relación formal conTania.  En una reciente conversación con sus seguidores de Instagram, a Tania le pregunta un seguidor como le va con el «Lord Peña», y ella contesta con emotiones de que todo perfecto.

Leave A Reply

error: Content is protected !!