Te damos el (impactante) truco para dormir en 60 segundos

0

Como la mayoría de las personas, ¿tienes problemas para dormirte en la noche? La solución podría estar en el método “4-7-8”. Inspirada por las técnicas de respiración del yoga, te aseguramos que te quedarás dormida en menos de 60 segundos.

Cada noche es lo mismo. Incluso si estás cansada, te das la vuelta y te tapas y te destapas con el edredón, cuentas ovejas y las horas pasan sin que puedas pegar ojo.

Es un hecho: los adultos a menudo tienen problemas para conciliar el sueño. Y sin embargo, un médico estadounidense afirma haber encontrado la técnica que nos permite quedarnos dormidos en menos de un minuto.

¿Respirar mejor para dormir mejor?

¿El nombre de su método? El “4-7-8”, una técnica de respiración inspirada en los preceptos del yoga. Sabemos que el yoga tiene la capacidad de reenfocarnos, rejuvenecernos y calmar nuestro ser interior.

Practicada en una postura precisa, esta respiración es la clave para hundirse en los brazos de Morfeo. Porque dormir bien es la clave para una vida sana y equilibrada.

Para comenzar, debes estar de pie, toca el suelo y deja tu lengua pegada al paladar, justo detrás de los dientes.

Luego, exhalando por la boca saca todo el aire de tus pulmones, intentando replicar el sonido del mar. Cierra la boca e inhala por la nariz contando hasta cuatro.

Aguanta la respiración contando hasta siete y exhala por la boca contando hasta ocho. Repite el ejercicio tres veces.

Según el médico, esta técnica ayuda a combatir la ansiedad, regular la respiración y a relajar el sistema nervioso.

¿Listo para dormir como bebé?

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!