Televisa y Netflix unen fuerzas para ampliar la oferta de nuevos contenidos

0

Parece ser que el rompimiento entre Netflix y Televisa que inició en 2016, cada vez es más cosa del pasado y se expresa a través del florecimiento de una interesante alianza que marcó un inició con la noticia de que Izzi integrará todo el contenido de Netflix a través de uno de los paquetes de su oferta. 

Para continuar fortaleciendo el lazo entre ambas compañías, recientemente Patricio Wills, director de Televisa Studios, confirmó a través de una conferencia con analistas la futura producción de un proyecto al que se denomina como El Dragón y cuya historia estará basada en un texto del escritor Arturo Pérez-Reverte.

De entre la información proporcionada en la conferencia, se dio a conocer que El Dragón será filmado en diferentes locaciones que se distribuyen en tres continentes del mundo distintos.

Dicha producción sólo es el primer paso hacia 12 proyectos que se han acordado en conjunto con Netflix; pero eso no es todo, pues la compañía también sostiene alianzas con Amazon, Endemol, TNT y Sony para el desarrollo de contenidos nuevos. 

Leave A Reply

error: Content is protected !!