“Tenemos las suficientes armas para superar a Santos”: Oribe Peralta

0

En conferencia prensa, Peralta se dijo consciente de su falta de gol, aunque aseguró que es una situación de la que no se puede salir mas que trabajando en equipo.

A poco más de 24 horas para que se lleve a cabo el partido de vuelta de las semifinales ante Santos Laguna, en América son conscientes de que cuentan con las armas necesarias para darle la vuelta al marcador y así lograr su pase a la gran final del Clausura 2018.

Así lo señaló Oribe Peralta, capitán azulcrema, quien consideró que el plantel “tiene las armas suficientes” par superar a la escuadra de Torreón que llegará este domingo al Estadio Azteca com una cómoda ventaja de 4-1.

Sobre su falta de gol, pues no anota desde la Jornada 10, el ‘Cepillo’ se dijo consciente de que no ha logrado convertir goles para el equipo, aunque aseguró que es una situación de la que sólo podrá salir con la ayuda de sus compañeros.

“Estoy comprometido siempre al 100 por ciento, pero también sé que esto es un trabajo de conjunto y Oribe Peralta solo no puede salir de esta situación”, agregó.

Por último, al ser cuestionado sobre si América consumará un fracaso al no calificar a la final, Peralta aseguró que sí sería un fracaso, no solo por la eliminatoria ante Santos, sino porque en el equipo de Coapa siempre existe la exigencia de llegar mínimo hasta la instancia final.

Leave A Reply

nueve − siete =