Tengo serias sospechas de que nunca llegaron los restos’: Periodista

0

Este miércoles se le dio el último adiós con un homenaje en el que participaron diversos grupos e intérpretes.

El periodista Gustavo Adolfo Infante, en el programa “De Primera Mano” dijo tener sospechas de que los restos del Príncipe de la Canción José José no llegaron a México, a pesar de la serie de eventos que se realizaron en su honor.

Este miércoles se le dio el último adiós a José José en nuestro país, primero con un homenaje en el que participaron diversos grupos e intérpretes. A este le siguió una emotiva ceremonia religiosa en la Basílica de Guadalupe y finalmente al cantante lo enterraron junto a su madre.

O cuando menos eso creíamos, porque ahora Gustavo Adolfo Infante dejó la duda sembrada.

A través de una publicación en el diario el Heraldo de México, José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, murió en Miami el 28 de septiembre, “y afortunadamente pudieron -gesto de incredulidad- eso dicen, que llegaron, la mitad de sus cenizas a México”, aseguró durante la transmisión del programa “De Primera Mano” de Grupo Imagen, Gustavo Adolfo Infante.

Entonces reiteró, “les puedo decir que tenemos muy serias sospechas de que nunca llegaron” al país.

“Fuimos engañados otra vez, el pueblo entero” y dijo esto porque él mismo aseguró que en el homenaje de cuerpo presente que se le ofreció al cantante en Miami, tampoco estuvo el cuerpo.

Dijo el periodista que estos han sido días muy pesados emocionalmente para José Joel y Marysol, hijos mayores de José José, pero que finalmente cumplieron uno de sus más grandes deseos, traer las cenizas de su padre a México.

“Aunque no todo fue como a ellos les hubiera gustado que fuera, por fin se cumplió uno de sus más grandes deseos, si es que se cumplió; que regresaran las cenizas de su padre a México y tengo muy serias dudas, creo que no vinieron”.

En la emisión, Mónica Noguera le cuestiona a Gustavo Adolfo, qué bases tiene para dudar que las cenizas que hayan venido y este le responde, “más de las que te imaginas”.

“De entrada les quiero decir que el día de la cremación, quedaron de avisarles a José Joel y a Marysol para que estuvieran ahí. Nunca les avisaron”, para dejar la historia pausada.

Criticó a la viuda y a la hija menor por casi no permitir que se realizara el homenaje en México. Aunque no frenó ahí, criticó también que José Joel no diera continuidad a la lucha que inició en Miami y en la que fue respaldado por medios y fans del cantante.

Casi al final del programa, con base en los documentos del acuerdo entre los hermanos Sosa, es de donde nacen las dudas. Primero por la prohibición de abrir el ataud en Miami, si el cantante estaba embalsamado y luego, la urna tampoco se abriría.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!