Termina rodaje de la película 30 cartas, en Nayarit

0

La producción concluye el trabajo, luego de más de dos semanas de realizar escenas.

Mazatlán.- Luego de varios días de filmaciones (las cuales iniciaron el 22 de enero en Acaponeta, Nayarit), el equipo de producción de La Unión Films a cargo del cineasta John Gabito Ángel finalizó el viernes el rodaje de la película 30 cartas (Mi ranchito quedó abandonado). En entrevista con EL DEBATE, el cineasta compartió: “Quería cambiar un poco el estilo de lo que hacemos. La película basada en el tema de Oracio Ortiz habla de una historia de amor, de dos personas que se conocen desde niños y pasan grandes aventuras juntos y están juntos hasta la muerte”.

Entre el elenco figuran Yolanda Bucio, Fernando Zambrano Meneses; Margarita Villa Velázquez, “La Baby”; Leonardo Bucio, Leticia León, Jorge Brizuela; “l Tigre Joan”, Érick Emanuel Palomares, Roxana Hinojosa, Felipe Serratos.

En esta ocasión, la producción, que ya había realizado las películas Laurita Garza, Las viudas del capo, La última bala 1 y 2, logró una cinta con toque diferente apostándole al drama y al amor. Se espera que el filme se estrene a mediados de marzo.

Trabajo. Algunos de los actores de origen mazatleco tuvieron que trasladarse a Nayarit durante el rodaje.

Trama. Parte de la historia cuenta la boda de los protagonistas.

Horario. Los actores han estado grabando varias horas al día con tal de conseguir un resultado increíble.

Lugar. Entre las locaciones estuvo un panteón, donde se grabó parte de la historia de amor.

Fecha. Se estima que la película se estrene para mediados de marzo del 2018.

Con información de Él Debate

Compartir

Leave A Reply

tres × 5 =