¡Terrible hallazgo! Dejan dos cuerpos descuartizados en el Fraccionamiento Lindavista

0

El macabro hallazgo ocurrió por la calle Monte Edna y Monte Olimpo, de la colonia Lindavista

Tepic, Nayarit.- La lucha entre integrantes del crimen organizado comienza a ponerse cada vez más fuerte, pues han pasado de la típica ejecución a balazos en las calles de Tepic, a los típicos levantones, a llegar al más puro terrorismo, pues ahora descuartizan a sus víctimas y les colocan mensajes dirigidos a integrantes de un grupo rival.

Está madrugada de martes, hombres fuertemente armados y a bordo de varias camionetas, arribaron a la calle Monte Edna entre Río Níger y Monte Olimpo del fraccionamiento Lindavista de Tepic, y tras ello bajaron los restos destrozados de Dos masculinos, a los cuales dejaron tirados a un costado de una banqueta, sobre una calle empedrada, y tras ello les colocaron una cartulina de color verde fluorescente en la cual se apreciaba un claro mensaje dirigido a presuntos ex mandos policiacos e integrantes de un grupo criminal rival.

Al lugar del macabro hallazgo arribaron agentes de la Base de Operaciones Mixtas integrados por elementos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área y llamaron al personal del Centro Científico de Comprobación Criminal y Semefo para que se hicieran cargo del levantamiento de los cuerpos y de posibles indicios hallados en la zona del descubrimiento.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos fallecidos, mismos que están en el SEMEFO en espera de ser identificados y reclamados. Por cierto, a los dos occisos les fueron dejadas sus prendas de vestir y calzado, lo que facilitará aún más conocer rápido la identidad de ambos cadaveres.

Compartir

Leave A Reply

5 × dos =