The Irishman: La película de Netflix que reunirá a Al Pacino, De Niro, Pesci y Scorsese

0

La nueva apuesta de Netflix que ha emocionado al mundo entero.

Netflix cada día es una mayor competencia dentro del mundo cinematográfico y de las series de televisión. Tiene sólidos éxitos que la han convertido en una importante industria que no solamente reproduce contenido.

Ya llegó hasta a los Oscar 2019 con la producción de Alfonso Cuarón en Roma, y ha ganado múltiples Globos de Oro por sus increíbles series. Ahora ha vuelto a impresionar a su público con un filme que se estrenará en el 2019.

The Irishman

https://youtu.be/gfr44G1KJmc

Esta nueva apuesta de Netflix reunirá a grandes de Hollywood. Son Al Pacino, Robert de Niro y Joe Pesci quienes encabezaran The Irishman, un elenco fuerte que será dirigido por el gran director Martin Scorsese. 

Ya se lanzó el primer trailer, y simplemente el público está impaciente por verlo en sus pantallas. El streaming no nos ha decepcionado, y ahora tendremos lo que promete ser una joya de la cinematografía.

La trama del filme de Martin Scorsese

La historia se basa en la novela del crimen “I Heard You Paint Houses”  del autor Charles Brandt. Gira en torno a un asesino a sueldo que estuvo involucrado en la muerte del sindicalista Jimmy Hoffa. 

La historia está basada en la novela de crimen “I Heard You Paint Houses” (Te escuché pintando casas, en español), escrita por Charles Brandt, y gira en torno a la escandalosa vida de Frank “The Irishman” Sheeran, un asesino a sueldo conocido por estar involucrado en la muerte del sindicalista Jimmy Hoffa.

Leave A Reply