Tim Allen asegura que el final de Toy Story 4 es “muy emocional”

0

En entrevista, el actor que da vida a Buzz Lightyear manifestó que para él, algunas de las escenas finales fueron difíciles de completar

El actor estadounidense Tim Allen manifestó que la última escena de la cuarta película de Toy Story lo conmovió hasta las lágrimas.

“Tengo que resistir ponerme emotivo. No quiero soltar nada, pero esta es una historia increíblemente grande. Es tan emocional, es tan divertida, es tan grande esta idea con la que han salido, que estoy sorprendido. Ni siquiera pude aguantar la última escena”, manifestó Allen, quien da vida a Buzz Lightyear, al programa de radio estadounidense The Talk de la cadena CBS.

Sin embargo, Tim Allen se negó a dar detalles mayores, pues no puede hablar sobre esta cuarta entrega de la saga de Disney y Pixar.

“Me encantaría ser un infiltrado de Washington y contarles, pero no puedo. No puedo ir más lejos”, lamentó, pero sí manifestó que “un par de escenas hacia el final fueron muy difíciles de completar”.

Toy Story 4 incluirá el regreso de personajes que aparecieron en la primera cinta, que se estrenó en 1995.

La película llegará después de casi una brecha de nueve años desde Toy Story 3, y más de dos décadas después del original.

Tim Allen ha participado en todas las entregas de la icónica saga de Disney, al igual que el reconocido actor Tom Hanks, quien interpreta al comisario Woody.

Randy Newman, nominado a Mejor Canción Original por La Academia por el tema ‘Yo soy tu amigo fiel’ en 1996, también volvió a la producción del soundtrack para esta cuarta entrega.

El estreno de Toy Story 4 está programado para el mes de junio de 2019.

Con información de CBS

Leave A Reply

15 + 15 =