Todos los capítulos de Los Caballeros del Zodiaco ya están disponibles en Netflix

0

Los 114 capítulos que componen la serie ya están disponibles 

Saint Seiya, conocido en Latinoamérica como Los Caballeros del Zodiaco, finalmente ha llegado a Netflix. Los 114 capítulos que componen la serie ya están disponibles para todos los usuarios del servicio desde la mañana de hoy, martes 15 de octubre.
 
La serie cuenta con idioma español latinoamericano y el original japonés además de traer subtítulos al español. Tanto seguidores como nuevos adeptos podrán disfrutar de las seis temporadas que componen las tres sagas principales del anime: La Saga del Santuario con 73 episodios, la Saga de Asgard con 26 episodios y la Saga de Poseidón con 15 episodios.
 
Saint Seiya es un manga de 1985 publicado en la Weekly Shonen Jump. Creada por Masami Kurumada, contó con una adaptación animada por Toei Animation que fue transmitida originalmente en 1986 por televisión japonesa. La serie fue un rotundo éxito y fue localizada en diversos países como Francia, Italia, España y la mayor parte de Latinoamérica; razón por la que es tan querida en esta parte del mundo.
 
Recordemos que Netflix realizó una adaptación lanzada en julio del presente año 2019. Ésta fue duramente criticada por los fans ya que hizo varios cambios al argumento y personajes de la serie original y no tuvo la recepción esperada.
 
La incorporación de este clásico del anime es una muestra de que Netflix esta al tanto de las críticas de sus seguidores y busca atraer tanto a los veteranos como a las personas que no han visto la serie.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!