Tragedia en Día de Reyes en Tepic

0

Tragedia Familiar en Día de Reyes en Tepic

Estamparon su moto contra dos autos; muere la esposa, queda malherido el marido y un bebé resulta lesionado

Tepic, Nayarit.- Triste resultó el Día de Reyes Magos para una familia originaria de Tepic, misma que sufrió un terrible accidente vehicular ocurrido la mañana de este domingo 6 de Enero de 2019, sobre el libramiento carretero de esta ciudad, esto a la altura de la colonia Moctezuma.

Trascendió que a bordo de una motocicleta marca Italika, de color morada, sin placa de circulación, viajaba a toda velocidad una familia compuesta por tres integrantes, y cuyo conductor perdió el control de su frágil unidad, para salirse del camino e irse a estrellar de frente contra el costado de dos automóviles que estaban estacionados, resultando el hecho fatal.

En el sitio del accidente murió una mujer, en tanto que el esposo quedó gravemente lesionado y un menor de edad fue llevado de urgencia a un hospital de Tepic, donde reportan su estado de salud como estable.

Del incidente tomaron nota elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como de la Policía Municipal de Tepic, quienes recabaron todos los datos necesarios para la correcta integración de la carpeta judicial.

Fuente: Diario Alerta

Leave A Reply

error: Content is protected !!