Tras fallecimiento de su bebé, dona su leche materna a quien lo necesite

0

Sierra decidió convertir una de sus mayores tragedias en una luz de esperanza para otras familias

Sierra Strangfeld, una mujer que sufrió la gran pérdida de su bebé, decidió convertir su tragedia en una luz de esperanza para otras familias, pues tras la muerte de su hijo, decidió continuar bombeando leche para poder donarla a otras madres que no podía amamantar a sus pequeños.

De acuerdo con el Daily Mail, la mujer había perdido la oportunidad de amamantar a su primera hija debido a que había nacido con una extraña condición en la que le era muy difícil mover la lengua, por lo que estaba muy emocionada ante la llegada de su segundo bebé para lograr vivir la experiencia.

Sin embargo, no todo salió como Sierra lo esperaba, ya que cuando tenía veinte semanas de gestación, los médicos especialistas le informaron que su bebé padecía un trastorno genético de nombre trisomía 18.

Esta enfermedad provoca retrasos graves en el desarrollo de los bebés por un cromosoma 18 adicional en su sistema.

Pese a esto, Samuel logró nacer, pero dos meses antes de la fecha estimada, pero desafortunadamente sólo sobrevivió tres horas y falleció.

Durante este periodo, Sierra tomó la decisión de donar su leche materna al banco de leche de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales para ayudar a otras madres que hayan tenido a sus bebés prematuramente.

Queríamos conocer a nuestro precioso regalo e íbamos a hacer todo para tenerlo en nuestros brazos y tratarlo como a cualquier bebé», comentó Sierra al sitio Today.

En el mes de septiembre, los doctores le explicaron a la familia que era muy probable que el bebé no sobreviviera el parto, por lo que Sierra y su esposo decidieron que la mujer debía someterse a una cesárea para poder conocer al pequeño con vida.

Pude estar con él piel con piel y sentir el latido de su corazón, el nivel de oxigeno inmediatamente se elevó», señaló la madre.

La decisión de donar su leche materna fue por el hecho de no poder salvar a su pequeño y para que otras mujeres logren salvar la vida de los suyos, según la publicación que hizo en Facebook.

Leave A Reply

//serconmp.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!