TRAS RENUNCIAR AL PRI, DUNIA LUDLOW SE UNE AL PROYECTO DE CLAUDIA SHEINBAUM

0

La ex diputada de la Asamblea Legislativa de Ciudad de México renunció al PRI bajo el argumento que dicho instituto político se ha olvidado de la congruencia y la honestidad

Después de renunciar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), la diputada local Dunia Ludlow Deloya se sumó al proyecto de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la Jefatura de la Ciudad de México.

La ex delegada de Tlalpan presentó a la ex priista durante una conferencia de prensa realizada la mañana de este martes.

“Coincidimos en muchos temas. Dunia coincide en que la Ciudad de México debe de ser una ciudad de libertades y derechos”, dijo la aspirante de los partidos Encuentro Social (PES), del Trabajo (PT) y Morena al presentar a la ex priista.

Por su parte, la aún presidenta de la Comisión de Vivienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), dijo que, por el momento, no se afiliará al partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que se sumará al proyecto de Sheinbaum con la etiqueta de independiente.

“En respeto a mis compañeros de Morena, no estoy anunciando mi incorporación al partido. Estoy aquí por una vía independiente, por una vía muy libre, donde me siento muy bien y convencida de rifármela con todo con Claudia Sheinbaum”, dijo Ludlow.

Después de 14 años de militancia, Dunia Ludlow renunció al PRI bajo el argumento que dicho instituto político se ha olvidado de la congruencia y la honestidad.

“No estoy de acuerdo en sembrar miedo entre la ciudadanía, en vez de proponer cómo mejorar al país. No estoy de acuerdo en privilegiar la polarización sobre la reflexión”, escribió la diputada en sus redes sociales.

Ludlow fue una de las legisladoras que reclamó con mayor fervor la manera en que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) utilizó los recursos destinados a la reconstrucción de la Ciudad de México tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Leave A Reply

cinco + dieciocho =