Tremenda golpiza le dan a una estudiante en una escuela de Quintana Roo

0

VIDEO FUERTE: La indignante golpiza de un estudiante a una compañera, en una escuela de Quintana Roo

De acuerdo con medios locales, autoridades de la Secretaría de Educación de Quintana Roo ya investigan los hechos y también a los directivos del Cecyte .Al parecer los estudiantes no han querido identificar al agresor por temor a represalias.

Un video que circular por las redes sociales muestra el momento en el que una alumna del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) de Leona Vicario en Puerto Morelos, Quintana Roo, es agredida brutalmente por uno de sus compañeros.

Como se puede observar en la grabación, la alumna entra al salón de clases y mientras acomoda una banca en la que pretende sentarse, otro alumno entra, se para frente a ella y comienza a cachetearla.

El adolescente la jala del cabello y la arrastra hacia el suelo hasta tirarla. La menor intenta defenderse pero el agresor no deja de golpearla. Incluso le da puñetazos cuando la niña ya se encuentra en el piso y continúan jalándola del cabello.

La agresión continúa por varios segundos, hasta que el joven se tira encima de la menor y continúa golpeándola, cuando otros dos estudiantes entran e intentan quitarle al agresor de encima.

De acuerdo con medios locales, autoridades de la Secretaría de Educación de Quintana Roo ya investigan los hechos y también a los directivos del Cecyte.

Luego de la difusión del material, usuarios de redes sociales identificaron al agresor con el nombre de Jairo Juárez y compartieron una segunda grabación en la cual el joven asegura que no hubo ningún ganador y que la pelea terminó en empate.

“Ya me tienen harto la neta de que cada rato mis compañeros me digan, Yunellsi (la alumna agredida) te ganó que no sé qué, a ver, a ver, a ver, aquí nadie ganó, aquí quedó empate, si ella me ganara pues lo admito, si me ganó, pero aquí yo mismo me vi en la pelea y hasta me acuerdo que quedamos empate”, menciona Jairo en el video al ser cuestionado por sus compañeros.

Jairo reconoció el haber agredido a su compañera y aseguró que “le vale” lo que digan de él.

“Una, yo la tiré, ya a la segunda vez, ella me jaló el cabello, me caí yo con ella, me jaló el cabello y la playera y me dejó rasguños en la cara y en el cuello. Y la tercera, fue cuando yo la agarré del cabello y le di tres putazos en la cara y ya, es como un empate, ya me tienen harto los cizañosos que me andan chingando, a mí me vale madre lo que me digan, de que ella me ganó, me da igual está bien, digan lo que quieran para mí fue un empate”.

Leave A Reply

dieciocho + 1 =