Tri Femenil cae por goleada ante EU en debut del Premundial de la Concacaf

0

La Selección Mexicana Femenil comenzó con el pie izquierdo su participación en el Campeonato Femenino de la Concacaf, al caer por goleada 6-0 ante el equipo de los Estados Unidos.

Pese a no generar ni una sola jugada de gol y a defender todo el tiempo en su propia área, el equipo mexicano solo recibió un gol en contra, obra de Megan Rapinoe (3’).

Sin embargo, los goles estadounidenses cayeron como cascada en el segundo tiempo.

Primero fue al minuto 47 cuando Julie Ertz aprovechó una serie de rebotes dentro del área; mientras que diez minutos más tarde Alex Morgan remató de cabeza para poner el 3-0 parcial.

El cuarto tanto de EU llegó al minuto 61 con otro remate de cabeza, esta vez de Tobin Heath, mientras que al 71’ Rapinoe marcó su doblete.

Alex Morgan puso cifras definitivas al minuto 80 en una jugada donde apareció sola y sin marca para rematar en pleno corazón del área y poner el 6-0 final.

De esta manera el Tri Femenil comienza con una derrota presupuestada y ahora deberá concentrarse en derrotar a Trinidad & Tobago en el segundo duelo de la competencia, la cual otorga boletos para el Mundial de la especialidad a disputarse el año próximo.

Leave A Reply

tres × dos =