Tunden en las redes sociales a Juana Cuevas, esposa de Meade

0

México.-El periodista Joaquín López-Dóriga publicó en Twitter una fotografía de la esposa del precandidato José Antonio Meade, Juana Cuevas, en la que realiza las compras para la cena de Año Nuevo, lo que generó cientos de reacciones entre los seguidores.

Según el portal “Huffintong Post”, la esposa del aspirante de la coalición Meade Ciudadano por México se convirtió en la protagonista incidental de las precampañas la noche del viernes “sólo por ir de compras a un supermercado”.

Según la publicación de López-Dóriga, Juana Cuevas realizaba las compras para la cena de fin de año, lo que generó casi 1,000 retuits, arriba de 3,000 likes y más de 5,600 respuestas a lo reportado por el periodista.

La nota de dicho medio cuestionaba si la publicación se trata de una publicidad pagada “o la manera sutil (y lamentablemente muy mexicana) del comunicador de dar a conocer sus preferencias partidistas”.

También comparó el hecho con el artículo publicado por el diario “The New York Times” sobre “el uso y pago millonario de publicidad oficial como mecanismo de censura en México”.

A pesar de que hubo descontento por la imagen, varios tuiteros decidieron sacar provecho y diversión.

La usuaria @nayaroldan contestó la publicación con una foto del libro “Duarte, el priista perfecto” de Arturo Ángel, con el mensaje “Aquí Juana Cuevas, esposa de @JoseAMeadeK , en la librería, escogiendo regalos para el Año Nuevo”.

DSQ08VKU8AAdAm1

“Para el lunes o martes, Juana Cuevas ya va a estar 12 puntos arriba de AMLO en todas las encuestas”, refiere un tuit publicado por la cuenta @monerohernandez.

Incluso Jenaro Villamil comparó la foto de Juana Cuevas con Angela Merkel en un supermercado y señaló que era un “truco barato” y que la esposa de Meade es marketing sin chiste.

1331203130_0

vía Diario de Yucatán

Compartir

Leave A Reply

uno × 3 =