Un sicario muerto muerto tras el enfrentamiento en el Ahuacate

0

Se presume que la refriega se dio en un narcocampamento ubicado en esa zona de Tepic

Los crimínales pretendieron derribar a balazos al helicóptero de la Policía Estatal

Tepic.- La capital del Estado se convirtió en un verdadero campo de batalla está mañana de lunes 5 de Febrero de 2018, cuando hombres fuertemente armados se enfrentaron a balazos con integrantes de la Base de Operaciones Mixtas conformadas por la SEMAR, SEDENA, Policía Estatal y Policía Municipal de Tepic, esto en las inmediaciones del poblado del Aguacate municipio de Tepic.

Como resultado de la refriega, se reportan al menos un sicario muerto, un militar herido con rozón de bala en la oreja y un Policía Estatal con una lesión en la rodilla izquierda, según reportes oficiales.

Todo comenzó cuando los elementos del BOM realizaban un recorrido de vigilancia por la zona del poblado del Ahuacate, cuando de pronto se toparon con hombres fuertemente armados que mantenían custodia a unos narco campamentos qué hay en esa localidad, lo que desencadeno con una fuerte balacera que se prolongó por espacio de hora y media, dejando como saldo lo antes señalado.

Al lugar acudieron agentes policiacos y de la milicia para asegurar la zona, e incluso se pidió el apoyo del helicóptero de la Secretaria de Seguridad Publica Estatal para sobre volar la zona, siendo la aeronave atacada a balazos.

Personal de Servicios Periciales y Criminalisticos acudieron a la zona del Conflicto a efecto de poder recuperar todos los indicios posibles de este enfrentamiento.

Cabe hacer mención que todo ocurrió justo cuando en el Congreso del Estado de Nayarit se llevaba a cabo un acto solemne por el Centenario de la Constitución Política del Estado de Nayarit.

Compartir

Leave A Reply

4 × cinco =