UNAM ofrece curso de ortografía gratuito y en línea

0

Aprende a acentuar, puntuar y otras reglas de la ortografía.

¿Todavía no terminas de aprender la diferencia entre “has” y “haz”? No te preocupes, este y otros problemitas con la escritura los tienen muchas más personas de lo que te imaginas; tanto que la Universidad Nacional Autónoma de México puso a la disposición de todo el público un curso para mejorar en este aspecto.

A través de su plataforma Aprendo+ la máxima casa de estudios, con la colaboración de docentes de la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán y la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED) publicaron un curso totalmente gratuito para aprender ortografía desde lo básico

La mejor parte es que la herramienta está disponible online a cualquier hora así que podrás tomarlo cuando desees y desde la comodidad de tu hogar o el lugar en donde tengas un tiempito libre.

Durante las 20 horas que dura el curso, aprenderás no sólo de ortografía sino de sintaxis y puntuación para que la próxima vez que tengas que escribir un texto, no te cueste la mitad de la vida conseguirlo.

¿Qué es Aprendo+?

La plataforma Aprendo+ no sólo contiene cursos sobre ortografía, tiene decenas de opciones, desde apoyo a las adicciones, hasta inteligencia emocional, pasando obviamente por toda clase de ciencias sociales, biología, química, física y más.

Para tener acceso a los cursos y ejercicios, la cosa es muy fácil, sólo debes entrar a la página, regístrate y posteriormente elegir el que más te llame la atención o bien, el que creas que te sería más útil.

Para elegir tienes, por ejemplo: “Gastronomía mexicana; mitos, tradiciones y festejos”, “Economía para todos”, “Sexualidad en la vejez” y, “Mitos y realidades del alcoholímetro”.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!