Urge inversión en materia de servicios públicos”. Jasmín Bugarín

0

· “La falta de agua potable, de drenajes en buen estado, ocasionan que la calidad de vida de los habitantes sea mala, hay muchas quejas en este tema”.

· “Desde el Senado vamos a trabajar para que las comunidades de Nayarit tengan servicios públicos en buenas condiciones”.

Tepic, Nayarit. 5 de mayo 2018. – La Candidata al Senado del PRI, Jasmín Bugarín recorrió las calles de la colonia Los sauces en la ciudad de Tepic, en su caminar, los habitantes se le acercaron para solicitar que se preste atención a los servicios públicos, que se mejoren y que estén en buenas condiciones para evitar problemas futuros, con enojo, frustración y tristeza señalan que las fugas de drenajes por ejemplo o bien la falta de un buen alumbrado público, mantiene a los tepicenses entre enfermedades, robos a automóviles y casas, así como asaltos a transeúntes.

“Y es que ya hemos hablado con el gobierno municipal, estatal y nos dicen que no hay dinero para tener en buenas condiciones los drenajes, que no hay dinero para que nos llegue agua potable todos los días o por lo menos tres veces por semana, el alumbrado público ni se diga, hemos reportado lámparas y no nos hacen caso, parece que la seguridad tampoco les importa ” aseguraron algunas madres de familia que se le acercaron a la candidata para pedirle, que les apoye en regularizar este tipo de servicios básicos para cualquier colonia.

La Candidata, quien es sensible a este tipo de peticiones, derivado que proviene de un poblado serrano de alta marginación, dijo que desde el Senado, luchará para que las familias nayaritas tengan una mejor condición de vida, que se toquen las puertas indicadas para evitar que estos problemas, sigan siendo, el pan de cada día; “lo hemos dicho y lo hemos cumplido, acompañaré a los diputados federales para que en conjunto se puedan conseguir recursos financieros y a la brevedad sean temas resueltos, juntos de la mano podremos hacerlo” expresó Jasmín.

“No podemos esperar a que este gobierno estatal inicie a trabajar por el pueblo, ya van alrededor de 8 meses y siguen echando culpas, siguen deslindándose del compromiso que tienen con la gente con cumplir mínimo con las necesidades mas urgentes, tenemos que hacer algo y nosotros lo vamos a lograr” manifestó la Candidata al platicar con los vecinos de la calle Roble de dicha colonia, quienes le dieron su confianza y aseguraron que apostarán por la fórmula joven y con ganas de trabajar, quienes pueden cambiar la realidad que se vive actualmente.

“Porque se trata de las colonias, se trata de las comunidades, se trata de mejorar los servicios públicos, Se Trata de Nayarit”.

Leave A Reply

18 − diecisiete =