‘Usaba drogas cuando fui al Vaticano, pero ahí me abstuve por respeto’: Julio César Chávez

0

Hace más de 20 años Julio César Chávez visitó al Papa Juan Pablo II en el Vaticano y de acuerdo a lo narrado en el libro de Javier Cubedo, Chávez le pidió al Papa conocer su habitación, y ahí aprovechó para ir al baño e inhalar cocaína.

Ante tal directa negó de forma tajante haber consumido drogas durante su visita al templo sagrado, donde el Papa no pudo atenderlo por una salida de emergencia, incluso cuenta que le pidió disculpas telefónicamente.

“No me drogué en el baño del Papa, eso es mentira la verdad, eso lo escribió Javier Cubedo, no lo escribió mi hermano Rodolfo, la verdad con todo respeto, yo no me drogué en el Vaticano”.

Sobre su experiencia en el lugar, Chávez contó: “el Papa me iba a recibir en el Vaticano y desafortunadamente tuvo que salir de emergencia, me habló por teléfono y me dijo que lo disculpara, le dije que cómo iba a disculpar yo al Papa si es lo más grande que hay en la Tierra, entonces me hicieron una comida ahí los obispos y los cardenales”.

Pero para acentuar su versión, reiteró: “la verdad nunca pasó eso, con todo respeto, por más drogado que anduviera no cometería esa cosa ante Dios no, la verdad, yo creo que Javier Cubedo se equivocó al poner eso. Efectivamente yo usaba drogas cuando fui al Vaticano, pero en ese momento yo me abstuve porque tengo un gran respeto al Vaticano, obviamente que ya saliendo si lo pude hacer, pero adentro no lo hice”.

Con información de Ventaneando.

Leave A Reply

1 × cinco =