Usuarios reportan fallas en sistema y notificaciones de retiros de BBVA

0

“Te confirmamos que nos encontramos trabajando arduamente en esta situación para restablecer el servicio a la brevedad posible”, respondió el banco a un usuario de Twitter

Compartir

Usuarios del banco BBVA reportan diversas fallas del servicio mediante sus redes sociales.

La mayoría de los reclamos indican que la aplicación móvil ha enviado notificaciones de retiro de dinero, sin haber hecho movimiento alguno.

Otras denuncias señalan que algunas sucursales bancarias no tienen sistema, además de que no pueden retirar dinero de los cajeros automáticos.

Rodolfo Angulo

@rodolfochka

Qué onda @bbva @BBVA_Mex! @BBVARe_mx!?!? Otra notificación de un cargo que no he realizado!! ya llevo dos en menos de una hora!! NO puedo entrar a la app!! Ni comunicarme por teléfono!! Qué sucede??

Hola, buenos días. Si nos lo permites por seguridad podemos agendarte una llamada, para ello. BBVA Bancomer, S.A., Torre Bancomer, ubicada en Avenida Paseo de la Reforma número 510, Colonia Juárez, alcadía Cuautémoc, 06600, Ciudad de México, (1)”, respondió la entidad bancaria a un reclamo por un supuesto retiro de efectivo notificado por la “app”.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!