Valentina, hija de Valentín Elizalde, quiere seguir sus pasos

0

De Valeria, Gabriela y Valentina, solo a esta última le llama la atención el mundo del espectáculo.

México.-Valeria, Valentina y Gabriela son hijas del cantante fallecido Valentín Elizalde, y la segunda, a través de sus redes sociales, muestra algunas imágenes de ella y sus hermanas cuando eran pequeñas y posan al lado de su famoso papá.

Valentina es a quien más le llama la atención el mundo del espectáculo, y así lo ha comentado en distintas entrevistas que le han hecho.

Valentín fue un papá consentidor y amoroso. Foto: Instagram

Y a manera de tributo a Valentín, las jóvenes participaron en un disco tributo a él.

Hoy están convertidas en prácticamente una señoritas.

El 9 de diciembre de 2017, Valentina Elizalde publicó esta imagen en sus redes sociales donde pidió a sus seguidores que la apoyaran con el lanzamiento de su primer sencillo ‘En esta Navidad’.

“Yo soy la más chica de las tres, desde pequeña me gusta cantar y siento que lo mío es la música. Afortunadamente cuento con el apoyo de mi mamá, de mis tíos y de mi abuela’, comentó Valentina en entrevista para Univision Entretenimiento.

Valentina Elizalde grabó como carta de presentación un tema navideño, el cual asegura les cantaba su papá a ella y sus hermanas, de acuerdo con información de Univision Entretenimiento.

Luego de participar en el tributo a su padre, de las tres hijas de ‘El Gallo de Oro’, solo la menor es quien hasta el momento decidió seguir los pasos de Valentín.

A través de sus redes sociales, Valentina compartió imágenes de la familia Elizalde durante la grabación del tributo a su padre.

Gabriela, Valeria y Valentina participaron en el disco ‘Tributo a Valentín Elizalde’, mismo que salió a la venta en febrero de 2017.

Compartir

Leave A Reply

13 + 20 =