Van 2, Netflix da a conocer la cancelación de Luke Cage

0

Aunque apenas hace unos días dieron a conocer que seguirían desarrollando series de Marvel; Netflix anunció la cancelación del segundo programa de su plataforma de streaming relacionado con los héroes de La Casa de las Ideas. Nos referimos a Luke Cage.

Así es, Cage se une a su buen amigo Danny Rand, quien viera terminado su recorrido el 12 de octubre cuando también se anuncio la cancelación de Iron Fits. No obstante, los escenarios son diferentes; mientras que la historia del artista marcial nunca acabó de convencer a críticos y público, Luke Cage tenía mejor aceptación en general.

De hecho, en Netflix argumenta que el cese se debió a problemas creativos con todos los involucrados en el proyecto, dígase el propio servicio de televisión, Marvel y los actores del show; por lo que se decidió darle carpetazo a la iniciativa, a pesar de tener una tercera temporada en planeación.

¿Habrá más cancelaciones en breve? Es difícil de señalar, aunque tal parece que sólo Daredevil tiene asegurada su continuación, pues en mucho tiempo no se ha sabido nada de Jessica Jones y Punisher; el caso de The Defenders, bien podríamos darla por muerta dado que dos de sus protagonistas ya no están.

Con información de Deadline.

Leave A Reply

18 − 15 =