Vicepresidente de Estados Unidos promete construcción de un muro completo

0

Al igual que Trump, Mike Pence asegura que el muro se construirá

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, aseveró que el gobierno se encargará de construir ‘el muro completo’ en la frontera de su país con México, el cual abarcará toda la zona fronteriza.

El vicepresidente de Estados Unidos prometió que el gobierno construirá dicho muro en la frontera con México e hizo un llamado al Congreso para que cierren los huecos legales que se encuentran en la Ley Migratoria.

De igual manera, se refirió a la caravana de inmigrantes centroamericanos que llegó a la frontera, sosteniendo que ‘cada uno de estos son víctimas explotadas por activistas que promueven las fronteras abiertas, y por los medios’.

Hemos estado observando con gran interés el avance de la caravana”.

Agregó, enfatizando que espera que los migrantes sean tratados de una manera en la que se respeten las leyes de la nación.

Mike Pence se reunió con miembros de seguridad en el Valle Imperial, área de San Diego, donde se encargó de supervisar las obras del muro fronterizo.

Hombres, mujeres y niños son explotados por contrabandistas y traficantes que buscan en sus dificultades socavar nuestras leyes, y por eso protegemos al pueblo en la frontera sur y por eso ratificamos nuestra promesa de construir el muro completo”.

Dijo el vicepresidente estadounidense.

La visita de Pence se llevó a cabo en un marco bastante oportuno, pues se dio a poco más de un mes de que Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, fuera a conocer los prototipos de paredes fronterizas en Otay, Mesa.

Esta es la segunda ocasión que Mike Pence visita la frontera desempeñándose como vicepresidente. La primera vez fue el pasado mes de febrero, cuando visitó la frontera de Texas y México.

Con información de Milenio y El Horizonte

Leave A Reply

4 × 1 =