VIDEO: ‘Cuauh’ despide al Azul con gol de otro planeta en victoria del América ante La Máquina

0

México.- El Estadio Azul se despidió del futbol con el Clásico de Leyendas disputado entre La Máquina y América, conjunto que se terminó llevando la victoria por marcador de 1-3 gracias a un doblete de Cuauhtémoc Blanco, el ídolo de las multitudes azulcremas.

Fue precisamente el casaca diez quien inicio el festín emplumado, pues mandó guardar la de gajos por la vía penal cuando apenas corría el minuto tres del encuentro. Casi de inmediato, Jesús Mendoza aumentó la ventaja de las Águilas mediante una formidable jugada individual que culminó con un riflazo.

Sin embargo, Carlos Hermosillo hizo el gol del descuento al 16’ tras cobrar de manera soberbia un tiro desde los once pasos. El momento dramático de la tarde llegó cuando César ‘Chelito’ Delgado tuvo el empate, pero pateó una pena máxima por arriba del arco.

El partido, que la verdad sea dicha fue mucho mejor que algunos de la Liga MX, fue sentenciado por Blanco, quien sacó la chistera y con una artística definición techó a Norberto Scoponi para conseguir así su segundo tanto de este choque que marcó el adiós del inmueble ubicado al sur de la Ciudad de México.

Leave A Reply

17 − once =