VIDEO: Donald Trump ‘deja en visto’ a presidente de Argentina en plena ceremonia del G-20

0

México.- El presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, provocó unos segundos de despiste en su homólogo argentino, Mauricio Macri, quien tuvo que recurrir a uno de sus asesores para que el ocupante de la Casa Blanca atendiera una solicitud en el marco de la apertura de sesiones de la Cumbre del G-20, que se lleva a cabo en Buenos Aires. 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento del arribo de Trump a la sede del encuentro internacional. Como el resto de los mandatarios, el estadounidense es recibido por el líder anfitrión. Luego de saludarse y posar por algunos segundos para los medios, Trump se despide de Macri y abandona el lugar.

Al presidente argentino le dicen algo sus asesores y éste gira de inmediato en dirección a Trump, pero sus llamados son ignorados. Uno de los organizadores tiene que cruzar pantalla y acercarse hasta el líder invitado, mientras Macri da vueltas en círculos y se cuestiona sobre lo que acaba de ocurrir.

El episodio ha generado una serie de memes en Argentina por la reacción de su presidente ante el desplante de Trump, debido a que muchos consideran que la escena se trató de una calca del legendario GIF del John Travolta confundido en «Pulp Fiction».

 

Leave A Reply

error: Content is protected !!