VIDEO: Le pone cono de perro a su novio para que no se atreva a mirar a otras

0

Una joven le puso un collar de perro a su novio, presuntamente porque estaba celosa de que volteara a mirar a otras.

Recientemente ha circulado un video que expone el momento en que una joven le reclama a su novio que haya volteado a ver a otras, colocándole un collar isabelino o cono de perro para evitar así que comenta el mismo «error». 

Las terribles imágenes, probablemente captadas en Madrid, España, causaron mofas e indignación en redes sociales. Los internautas subrayaron el hecho de que la víctima parece resignada ante el abuso que ejerce la mujer, quien además comienza a jalonearlo obligándolo pasear de esta forma en la calle.

«Le puso un cono como a los perros para no voltear a ver otra mujeres. ¿Qué les pasa?»,publicación original de Twitter.

Entre los comentarios más destacados que el video generó están «Qué gorros, súper tóxicos los dos. Ella por hacer eso y él por dejarse. ¡Eso no es amor!», «Es patético que un hombre o viceversa permitan un control de esta manera, cada quien es libre de ser. Cuando uno ama, respeta al otro», y «¿Cómo las personas pueden llegar a permitir esto. No sé cuál de los dos está peor».

Celosa, le pone collar de perro a su novio y lo obliga a pasear así

Otra parte de los internautas opina que se trata de un video montado, pues en realidad ninguno de los dos se ve tan enojado como para que se trate de un caso real. En cambio, lo compararon con el de la mujer que lanzó una lap-top a su novio luego de que este volteara a ver a otra.

La pareja estaba a bordo de un avión que pronto despegaría de Miami con destino a Los Ángeles, cuando ella perdió el control a causa de una supuesta mirada que su novio, identificado como Memo, habría lanzado a otra mujer (versiones afirman que a una asistente de vuelo). En el video que lo evidenció todo se escucha a la joven gritar e insultar a su acompañante.

Leave A Reply

error: Content is protected !!