Vocalista de La Banda Que Hacía Falta provoca accidente y mata a pareja

0

Julio César “N” enfrentará cargos por dos homicidios culposos.

México.- El vocalista de La Banda Que Hacía Falta, Julio César “N”, presuntamente provocó un accidente automovilístico que provocó la muerte de una mujer y un hombre que eran pareja frente en Culiacán, Sinaloa.

El hecho sucedió ayer 13 de octubre, alrededor de las 4:30 de la mañana, frente al Bosque de la Ciudad cuando la pareja iba a bordo de un Razer rojo en el carril de norte a sur y el cantante transitaba en un Dodge rojo por el mismo carril en sentido contrario a exceso de velocidad.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señaló en un comunicado que Julio César “N” conducía en estado de ebriedad, ya que al realizarle un examen de alcoholimetría salió positivo en segundo grado.

De acuerdo con los reportes, al chocar, los pasajeros del Razer salieron disparados a varios metros de distancia y murieron.

Los asesinados son José Antonio “N” y Rosalba Guadalupe “N”.

Vecinos del lugar que oyeron y vieron el impacto, llamaron a servicios de emergencia. Aunque la Cruz Roja llegó, la pareja que iba en el Rezar murió; el cantante sólo resultó herido y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Julio César “N” enfrentará cargos por homicidios y daños culposos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa inició el peritaje y ya inició la investigación.

Vocalista de La Banda Que Hacía Falta

Hasta el momento la agrupación no ha hecho ningún posicionamiento, ni por redes sociales.

Presuntamente, el día del accidente Julio César venía de un estadio de béisbol, reportan medios locales.

En las Instagram Stories, La Banda compartió unas fotografías donde se ven a los integrantes en el estadio de los Venados de Mazatlán.

Con información de El Debate

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!