“Volver al futuro” regresará en 2020

0

The Hollywood Reporter asegura que la cinta de 1985, Volver al Futuro, se convertirá en un musical, que se exhibirá en la Manchester Opera House de Reino Unido, con un estreno por llevarse a cabo en el primer semestre de 2020.

John Rando es el ganador de un premio Tony que dirigirá el musical. Chris Bailey será el coreógrafo, mientras que Glen Ballard y Alan Silvestri son los responsables del score de la cinta. Los nuevos protagonistas serán Olly Dobson, quien interpretará al icónico Marty McFly; mientras que el doctor Emmetr Brown sigue sin ser confirmado.

Se ha prometido que la adaptación incluirá memorables momentos musicales de la película como la interpretación de Marty de «Johnny B. Goode», canción de Chuck Berry. Pronto se revelará más información sobre el resto de los miembros del elenco. La realización de un musical de Volver al futuro se anunció por primera vez en 2012 de la mano de Robert Zemeckis, quien se encargaría de desarrollar la adaptación con su estudio ImageMovers. Dos años más tarde, Zemeckis y Bob Gale anunciaron que el musical se estrenaría en West End en 2015, en el marco del 30 aniversario de cinta original de 1985, pero finalmente se retrasó el proyecto indefinidamente.

Reciba las noticias más destacadas del día en su WhatsApp, soló guarde el número de teléfono 4448463009 y envié la palabra ALTA en un mensaje.

Leave A Reply

error: Content is protected !!