«Ya es güerita»; otra vez photoshopean de más a Yalitza Aparicio

0

Sin importar el qué dirán, ella presumió su paseo por Italia.

Sin duda alguna Yalitza Aparicio de 25 años de edad, llegó para quedarse y gracias a las redes sociales, podemos seguir viéndola y conocer qué está haciendo a cada paso que da en su carrera.

Dejando de lado la publicidad oculta que ella comparte en su cuanta de Instagram, circula una imagen en la que una vez más es duramente criticada por lucir “muy blanca de la piel”.

Se trata de una publicidad en una estación de camión, en donde la actriz que es parte de la campaña de Head & Shoulders, presume su larga cabellera negra y brillante junto a la frase: “Yalitza limpia su cabeza de los prejuicios”.

El mensaje que acompañó la imagen de Yalitza generó polémica, puesto que los prejuicios pueden llevar a una sociedad al racismo y la intolerancia. ¿quizá está mandando un mensaje a sus detractores?

Otra cosa que nuevamente fue criticada, fue la forma en que aclaran su tono de piel, pues los usuarios se preguntan ¿Porqué no mejor contratan a alguien con un tono de piel más claro y dejan de estar editando de más a Yalitza?

Entre otros comentarios que no se hicieron esperar fueron: “No soporto ver que la blanqueen”, “Ultra editada en esta publicidad”, “Por que las marcas la quieren ver más clara”, “ Dios, es otra Yalitza”, “No es iCarly”, “En la vida real no se ve así”, “ya dejen de quitarle lo prieto”.

¿Dónde está Yalitza actualmente?

Aunque la actriz no ha dicho dada al respecto sobre las criticas del exceso photoshop, por ahora se sabe que asistió al primer día del Riviera International Film Festival, evento que se lleva a cabo en la comunidad italiana de Sestri Levante.

En su cuenta de Instagram compartió algunas fotos del evento y un video de su visita a Italia.

Estas nuevas experiencias son gracias al fruto de su entrañable actuación en Roma, cinta que le ha abierto las puertas del mundo del cine y como era de esperarse lució espectacular en su desfile por la red carpet, dejando ver que el glamour y el estilo ya son inherentes a su persona.

Leave A Reply

error: Content is protected !!