YALITZA APARICIO Y DIEGO BONETA YA TRABAJAN JUNTOS EN MISTERIOSO PROYECTO

0

El actor, quien da vida a Luis Miguel en la serie que se transmite en Netflix, subió un video en su cuenta de Instagram en el que escribió que estaba “feliz” de trabajar al lado de la nominada al Oscar

El actor Diego Boneta compartió en sus redes sociales un video junto con Yalitza Aparicio, en el que posteó que está feliz de trabajar con la ganadora de México, con quien pronto les tendrá sorpresas.

“Yali y yo les tenemos una sorpresa, estoy feliz que vamos a trabajar juntos, muy pronto verán qué es”, aseguró el protagonista de “Luis Miguel, la serie”, en el video en el que aparece abrazando a la actriz.

La nominada al Oscar como Mejor Actriz por su actuación en el filme “Roma” del director mexicano Alfonso Cuarón, también nominado, sonríe nerviosa y confirma que se trata de una sorpresa y pide que esperen las noticias.

“Yali, pase lo que pase, tú ya eres una ganadora”, le indica Diego respecto a la nominación cuyo resultado se dará a conocer el próximo 24 de febrero, lo cual agradece su compañera quien afirma “todos hemos ganado con estas nominaciones”.

“Estás representando a México, viva México, orgullo mexicano, Yali venga”, grita Boneta y la abraza más fuerte, tras lo cual la actriz solo apunta: “claro que sí” y después ambos ríen.

El video publicado la noche del domingo en su Instagram, ya supera las 800 mil reproducciones y cuenta con más de tres mil 500 comentarios. El clip también fue publicado por Yalitza, quien posteó que está feliz de trabajar con personas talentosas y arroba a Diego Boneta.

Leave A Reply

error: Content is protected !!