ZAVALA CALIFICA A SLIM COMO VALIENTE POR DEFENDER CONSTRUCCIÓN DEL NAICM

0

La expanista criticó a López Obrador por abogar por la cancelación del aeropuerto, aseguró que el político busca “venganzas imaginarias”

La candidata presidencial independiente, Margarita Zavala, calificó al empresario Carlos Slim por haber defendido la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, pues dijo es importante que se contrasten ideas.

Zavala dijo que los argumentos de Slim contribuyen al debate público, más allá de los “discursos de odio”. La expanista criticó al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien aboga por la cancelación del proyecto.

Aseveró que la terminal aérea será un punto de desarrollo para la zona oriente del Valle de México; sin embargo, investigará que no haya especulación en los terrenos contiguos al aeropuerto.

Dijo que para el proyecto quiere absoluta transparencia y que no haya desvíos de dinero, “que no parezca una nueva línea 12, ni un segundo piso”, aunque dijo que se cumplirá la palabra del Estado para su construcción.

En conferencia, Zavala presentó cinco acciones en materia de seguridad, que se implementarán desde el primer día de su administración.

Leave A Reply

tres × dos =