Un niño de 2 años resultó con quemaduras en plenos festejos de Año Nuevo
Monterrey, Nuevo León.- Un cohete de los llamados “bazuca” causó quemaduras de segundo y tercer grado a dos hombres, una mujer y un niño de 2 años, en plenos festejos de Año Nuevo, en la Colonia Lázaro Cárdenas, en Monterrey.
En un inicio las autoridades policiacas dijeron, de acuerdo con versiones de testigos, que un cohete tronó en el piso y provocó las lesiones de consideración a los cuatro afectados.
Sin embargo también corrió la versión que un petardo había sido lanzado desde la calle hasta la terraza, donde se encontraba la familia.
Los lesionados fueron identificados como Roberto Armijo Castañeda, de 52 años, quien resultó con una herida en la pierna izquierda, otra en el abdomen y daños severos en un dedo de la mano izquierda.
También sufrió quemaduras Erika Armijo Gámez, de 30 años, con una herida en la pierna izquierda, Oscar Alain López Ruiz, de 22, quien tuvo quemaduras en la cara, y el menor Franco Armijo Ramírez, de 2 años, con quemaduras también en el rostro.
El hecho fue reportado poco después de las 0:00 horas de hoy en la vivienda ubicada en el cruce de Atongo y San Blas.
Llegaron al lugar unidades de emergencia y policías de Fuerza Civil y de Monterrey.
Los paramédicos de las ambulancias privadas UMT fueron quienes atendieron a los heridos y los trasladaron al Hospital Metropolitano, donde quedaron internados.