Abuelito compra un autobús escolar para llevar a sus 10 nietos a la escuela todos los días

0

Doug Hayes y su esposa Amy querían pasar más tiempo de calidad con sus 10 nietos y a su vez querían hacerles un regalo de Navidad único.

Cuando la pareja de Gladstone, Oregon (EE.UU) supo de lo mal que lo pasaban sus nietos en el momento de tomar el transporte escolar para ir al colegio, ambos supieron lo que tenían que hacer. 

Doug buscó en Facebook Marketplace la venta de algún autobús en buenas condiciones, y al encontrar uno, lo compró y adecuó para hacerles el regalo a sus nietos de llevarlos todos los días al colegio, así sus nietos ya no tendrían más problemas para trasladarse a tiempo, y ellos podrían pasar más tiempo en familia.

Cuando el autobús quedó listo, los abuelos Hayes, les prepararon una sorpresa a sus nietos para darles su regalo navideño el día 22 de diciembre del año pasado. 

La reacción de los niños fue grabada en video y es tan genuina y emocionante que el video se volvió viral rápidamente. En el video vemos cómo Amara (10), Christian (9), Autumn (8), Lily (8), Gabriel (6), Everett (4), Piper (4), Hero (2) y Teddy (2) se entusiasman al ver el vehículo estacionado frente a la casa de su abuelo.

Los pequeños se ven tan felices e incrédulos le preguntan a su abuelo “¿Es eso? ¡¿Tienes un autobús?!”. Con este gran regalo los niños esperan con ansias el regreso a clases para que sus amigos vean que llegan en un autobús personalizado y saber qué opinan.

Doug nombró al autobús “Grandfather Express” y está completamente emocionado con el gran regalo que le hizo a sus nietos.

“Hay una sensación de orgullo y emoción. Pensé ¿quién hace esto? Es una locura… Entonces, estamos entusiasmado con eso y es algo que esperamos que lleven a sus vidas.” – comentó el abuelo Hayes.

Por su parte, uno de sus nietos confesó que “fue una gran sorpresa… estaba realmente aturdido. Nunca esperé que comprara un autobús.”

Sin duda alguna lo que estos abuelitos les han regalado a sus nietos es algo que los llenará de alegría y de recuerdos inolvidables, al mismo tiempo de que los salvarán de los peligros del transporte público.

¡Felicidades a estos abuelitos por su gran imaginación, creatividad e increíble regalo. Esperamos que pasen los mejores momentos de sus vidas ahí dentro!

Leave A Reply

error: Content is protected !!