Los senadores fueron duramente criticados por no asistir al arranque del período ordinario de sesiones del Senado de la República
Los senadores Armando Guadiana, de Morena; y Samuel García Sepúlveda de Movimiento Ciudadano,presumieron en sus redes sociales que asistieron al Super Bowl LIV, quienes pagaran 200 mil pesos por su boleto.
Samuel García, senador por Nuevo León, fue duramente criticado por no asistir al arranque del período ordinario de sesiones del Senado de la República, este 1 de febrero, pues decidió ir a Miami, con un grupo de amigos, para ver la final de la NFL entre Kansas City vs 49ers de San Francisco.
“Desde niño siempre fui fan del americano, jugué de los 9 a los 19 años y justo este año voy a mi primer Supe Bowl”, público el senador del partido naranja en su cuenta de Instagram.
Otro político mexicano que presumió su viaje a Miami para asistir al Super Bowl, fue el senador Armando Guadiana de Morena, quien subió fotos en su cuenta de Twitter en el Hard Rock Stadium y aseguró que desde hace 25 años asiste al evento deportivo “con recursos propios”.
El morenista respondió a los internautas que lo cuestionaron por no estar en el inició del periodo de sesiones de la Cámara Alta para ir a ver la final de la NFL.
“Con recursos propios asisto desde hace 25 años. No ande ustedes de tendencioso. Un saludo”, respondió el morenista.
Armando Guadiana compartió una fotografía desde el estadio del equipo de fútbol americano de losDelfines de Miami, posó junto a otro aficionado, que vestía un penacho de los ganadores del Vince Lombardi, Kansas City Chiefs.